Baycox® Multi 50mg/ml

Baycox® Multi 50mg/ml

Baycox® multi 1000ml, protege la mucosa de gérmenes patógenos. Controla a los coccidios, buena salud intestinal, reduce diarreas y cuida el crecimiento

Categoría:

Antiparasitario 

Indicación

Indicación:

Bovino: Prevención de los signos clínicos de coccidiosis y reducción de la difusión de coccidios en terneros en explotaciones con historia confirmada de coccidiosis causada por Eimeria bovis o Eimeria zuernii. 

Porcino: Prevención de los signos clínicos de coccidiosis en lechones neonatales (de 3 a 5 días) en explotaciones con historia confirmada de coccidiosis causada por Cystoisospora suis.

Ovino: Prevención de los signos clínicos de coccidiosis y reducción de la difusión de coccidiosis en corderos en explotaciones con historia confirmada de coccidiosis causadas por Eimeria crandalllis y Eimeria ovinoidalis.

 

especie

Especie:

Bovino, Porcino y Ovino

Baycox multi, suspensión oral

Formulación:

Suspensión oral

Principios activos de Baycox Multi 1000ml, Toltrazurilo 50mg.

Composición:

Toltrazurilo 50mg

Un día

Periodo de tratamiento:

Un día 

Baycox Multi 1000ml, Frascos de polietileno de alta densidad de 1000 ml con tapón de rosca de polipropileno.

Presentación:

Frasco de 1000ml

Frasco de 250ml

Suspensión oral

Modo de administración:

Suspensión oral

El producto solo se debe de administrar 1 vez

Frecuencia:

Solo se debe de administrar 1 vez

Aplicación de Baycox® Multi 50mg/ml

¿Cómo funciona Baycox® Multi 50mg/ml?

Vía oral. 
Todas las especies: 
La suspensión oral debe agitarse 20 segundos antes de su uso. 
Para lograr un resultado óptimo, los animales deben tratarse antes de que aparezcan los signos clínicos; es decir, en el periodo de prepatencia. 
Para garantizar la administración de la dosis correcta, se deberá determinar el peso de los animales lo más exactamente posible. 
Bovino: Cada animal debe tratarse con una dosis oral única de 15 mg de toltrazurilo por kg de peso vivo, lo que equivale a 3,0 ml de suspensión oral por 10 kg de peso vivo. 
Para el tratamiento de un grupo de animales de la misma raza y misma edad o similar, la dosis a administrar debe ser acorde a la del animal de mayor peso del grupo. 
Porcino: Cada animal debe ser tratado a los 3-5 días de vida con una dosis oral única de 20 mg de toltrazurilo por kg de peso vivo, lo que equivale a 0,4 ml de suspensión oral por kg de peso vivo. 
Debido a los pequeños volúmenes requeridos para tratar lechones individualmente, se recomienda usar un equipo dosificador oral con una precisión de 0,1 ml. 
Ovino: Cada animal debe tratarse con una dosis oral única de 20 mg de toltrazurilo por kg de peso vivo, lo que equivale a 0,4 ml de suspensión oral por kg de peso vivo. 

En caso de que los animales deban ser tratados colectivamente deben agruparse por peso y determinar la dosis según corresponda, para evitar una infra- o sobre- dosificación.

back to top