Noticias

¡Nuevas formaciones en FormAMVAC!

Con la colaboración de Elanco, FormAMVAC, la formación permanente de AMVAC, presenta 3 nuevas formaciones online a fin de dignificar el papel de la profesión veterinaria en la sociedad y defender las principales preocupaciones del sector.

Las 3 nuevas ponencias se realizarán en los meses de octubre y noviembre, donde se tratarán los siguientes temas: "Fidelización y ventas en tiempos de incertidumbre" (8 de octubre), "Citología en dermatología veterinaria; leer la piel" (29 de octubre) e "Iniciación  básica a la redacción de artículos científicos" (noviembre).

En estos tiempos de incertidumbre debido a la crisis sanitaria, la fidelización y las ventas en el centro veterinario son fundamentales. Por eso el próximo 8 de octubre se realizará la primera ponencia: Fidelización y ventas en tiempos de incertidumbre, donde se enseñará a diseñar planes de salud como una herramienta de fidelización y a construir tu neuromarca veterinaria. Será presentado por Miguel Ángel Valera, veterinario clínico con más de 25 años de experiencia en el sector e impulsor del proyecto "Palns4Vets" creado para asesorar en el diseño de planes de salud a medida de cada clínica veterinaria, así como las técnicas básicas de venta, marketing y desarrollo de los mismos. Si quieres aprender esto y mucho más, no dudes en apuntarte a esta formación.

Y no acaba aquí...¡La formación en FormAMVAC sigue! El próximo 29 de octubre se realizará la formación "Citología en dermatología veterinaria; leer la piel" la cual será presentada por César Yotti, quién nos hará un recorrido por los patrones inflamatorios más relevantes y su aplicación al diagnóstico de casos clínicos reales. Además, en noviembre se llevará a cabo una formación sobre iniciación básica a la redacción de artículos científicos dirigida por José Luis Fontalba. Si te interesa, queda atento a FormAMVAC para tener más información sobre este evento. 

¡Sigue aprendiendo con FormAMVAC! 

Etiquetas
Salud
back to top