Dejemos Huella

Dejemos Huella

Los animales son el centro de nuestra responsabilidad social corporativa, por eso llevamos 20 años trabajando para fomentar la adopción, el no abandono, la tenencia responsable y el apoyo a programas de intervenciones asistidas con animales.

Desde hace más de 20 años, colaboramos con diversas asociaciones y fundaciones que cuentan con programas de terapia asistida con animales para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas a través de los animales.

También promovemos campañas de concienciación contra el no abandono de mascotas, así como recomendaciones para cuidar a las mascotas y fomentar la tenencia responsable. Tenencia responsable es dedicarle tiempo y cariño a nuestras mascotas, asegurar que estén bien cuidadas y sacarlas a pasear, desparasitarlas y vacunarlas periódicamente y, sin duda, visitar al veterinario de forma regular.

Desde el programa “Dejemos Huella” hacemos una llamada al compromiso de cada uno de nosotros para dejar huella y aportar nuestro pequeño granito de arena en el cuidado de los animales y con ello, hacer que el mundo sea un lugar mejor para ellos.

Los animales nos dan su amor incondicional, entrega y compañía. Son unos auténticos compañeros de viaje insustituibles y nos ofrecen su amistad infinita. Y nuestra única tarea es cuidarlos y quererlos. Fácil, ¿verdad?

Dejemos Huella

 

Dejemos huella facebookmi mascota y yo

 

back to top